Cheap NFL Jerseys Nosotros - Sacos Agroindustriales Empresa - Sacos Agroindustriales
Sacos Agroindustriales

Nuestra historia

  • 1986

    1986

    La empresa nace en 1986 bajo el nombre de Sacos Agrícolas, con el objetivo de comercializar sacos de polipropileno para el Sector Industrial, teniendo un crecimiento continuo y bien planificado a lo largo de los años.

  • 1996

    1996

    En 1996 nos es concedida la licencia para producir y comercializar en Centro América, sacos laminados valvulados con tecnología AD-Star, siendo la 4ª a empresa a nivel mundial y primera en América en obtener dicha licencia.

  • 1998

    1998

    Con la fusión estratégica entre Sacotex y Sacos Agrícolas en 1998, se forma Sacos Agroindustriales. Así mismo en este año se inicia una nueva línea de producción: Envases PET.

  • 2001-2003

    2001-2003

    Se inicia la expansión regional hacia Centro América con la fundación de Sacos Agroindustriales de Honduras, Rafytica en Costa Rica y Macsa en Nicaragua.

    Se adquiere la certificación ISO 9001.

  • 2009

    2009

    El departamento de logística surge para la correcta coordinación y planificación de la producción, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente. Este departamento comprende: importaciones y exportaciones, bodega, planificación y distribución.

  • 2011-2013

    2011-2013

    Del 2011-2013 se implementan nuevas líneas de producción como inyección y soplado, impresión de sacos con alta definición de imagen BOPP, producción de polietileno coextruído, entre otros.

  • 2015-2016

    2015-2016

    Salida en vivo de SAP R3 en Guatemala como principal ERP de la empresa.

    Certificación de Sistemas de Seguridad Alimentaria FSSC 22000

    Instalación de Impresora BOBST con calidad fotográfica..

  • 2018

    2018

    En la actualidad se cuenta con una capacidad instalada de más 200 millones de sacos al año, llegando a ser la empresa más grande de Centro América y el Caribe en la fabricación de sacos de polipropileno.

VISIÓN

Seremos reconocidos a nivel mundial como líderes de calidad, eficiencia, servicio e innovación en productos para envase, empaque y otras soluciones plásticas. Teniendo un crecimiento sostenido basado en valores, principios éticos y responsabilidad social empresarial.

MISIÓN

En Sacos Agroindustriales trabajamos con recurso humano competente, comprometido y motivado para fabricar y comercializar productos de calidad mundial para envase, empaque y otras soluciones plásticas para la industria y agricultura, con la finalidad de conservar los productos e imagen de nuestros clientes

Servicio

Nos referimos al conjunto de actividades interrelacionadas que ofrecemos al cliente para que obtenga el producto en el momento y lugar adecuado, asegurándonos que su uso sea correcto y eficiente, brindándole el apoyo y respaldo de los colaboradores de Sacos Agroindustriales.

Innovación

El desarrollo e implementación de nuevas ideas, de acuerdo a los cambios y requerimientos que el mercado y nuestros clientes exigen, forman parte de nuestro trabajo diario, lo cual nos hace mantenernos en la industria como líderes.

Profesionalismo

Contamos con colaboradores calificados, disciplinados y comprometidos con el cumplimiento de los objetivos en la organización, basando su comportamiento y actitud en el respeto, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.

Lealtad

Promovemos la fidelidad e identidad con la organización bajo los principios de Integridad y verdad. Lealtad significa para nosotros: franqueza, honorabilidad, honradez, sinceridad y rectitud.

Disciplina

Trabajamos bajo los principios de orden, responsabilidad, persistencia y diligencia, elementos que se convierten en la clave para el logro de nuestros objetivos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EMPRESARIAL

En Sacos Agroindustriales tenemos un compromiso sólido con la Responsabilidad Social y Empresarial basado en principios éticos y el firme cumplimiento de la ley para contribuir al bienestar general y desarrollo sostenible de la región centroamericana. Siendo una de las principales fuentes de empleo industrial en la zona generando más de 1000 empleos directos y 300 empleos indirectos, con una tasa de empleo que ha crecido arriba del 10% anual durante los últimos 10 años.

Ver más

Algunos de Nuestros clientes

Sacos Agro Industriales 2018. All rights reserved.

Error al enviar

Ocurrió un error al enviar tu solicitud.
Por favor vuelve a intentarlo.

Regresar